Schiaretti: "El peronismo nacional debe reorganizarse y desde Córdoba tenemos mucho que aportar"

El Gobernador inauguró obras de energía en la localidad cordobesa de Sauce Arriba, como última gestión. "Voy a iniciar el trámite de jubilación pero voy a seguir trabajando", expresó.

Provincias 09/12/2023

ARCHI_1040388

Este sábado el gobernador Juan Schiaretti inauguró obras en Sauce Arriba, en el departamento San Alberto, Córdoba, en lo que fue su última gestión como mandatario provincial.

Se trata de trabajos de energía realizados en el loteo social San Expedito que benefician a 500 vecinos de la zona.

En ese marco, Schiaretti comentó en Cadena 3 que iniciará los trámites de jubilación pero aseguró que seguirá trabajando. 

"Seré un cordobés más como siempre lo fui, y soy un humilde hijo de barrio Talleres Oeste de la Ciudad de Córdoba, y tengo el orgullo de ser cordobés y cuartetero", manifestó.

Además, le deseó éxitos a Javier Milei en lo que será su nueva etapa formal como Presidente, a partir de este domingo.

"Se lo deseo sin ningún tipo de condicionamiento; nosotros queremos que le vaya bien y no soy quién para decirle qué es lo que debe hacer, cómo debe hacerlo o recomendarle algún funcionario, eso es potestad del presidente electo", señaló.

Y amplió: "Sí me comentaron funcionarios próximos del Gobierno nacional que iba a llamar a quienes habían participado en mi gobierno y a mí me parece bien, porque es un reconocimientos a la capacidad técnica de esos funcionarios".

Consultado sobre si iba a ir por la conducción del peronismo nacional, respondió: "Ahora que se agotó el kirchnerismo, el peronismo nacional debe reorganizarse con una manera de ser democrática, republicana, federal y progresista, como es el peronismo de Córdoba".

En esa línea, dijo que "en esa reorganización, ahora que terminó el ciclo kirchnerista como conducción del peronismo en Argentina, el peronismo de Córdoba tiene mucho que aportar". 

Y enfatizó: "Nosotros vamos a aportar como peronismo de Córdoba a la reorganización del peronismo nacional".

Cadena3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail