La Policía secuestró un cargamento ilegal de neumáticos en Metán

Anoche, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial detectaron que un automóvil transportaba 42 neumáticos. El ocupante del rodado fue infraccionado por carecer de documentación que avale su procedencia.

Policiales 03/12/2023

WhatsApp-Image-2023-12-03-at-9.56.40-AM-1

Alrededor de las 20:30 de ayer, efectivos de Seguridad Vial que realizaban controles vehiculares en el km 1458 de ruta nacional 9/34, detectaron que el conductor de un automóvil transportaba en el interior 42 neumáticos.

Esta persona carecía de documentación o factura de compra que avale la legal procedencia del cargamento; dando intervención a la comisaría de la jurisdicción.

Se realizó consulta con la Fiscalía Federal solicitando el secuestro de los elementos y la formación de causa por el delito de Encubrimiento al Contrabando conforme lo establece la ley 22.415 “Código aduanero”.

El secuestro fue remitido al personal de Aduanas y este hombre mayor de edad quedó a disposición de la justicia.

Te puede interesar
foto-noticia-estafa-1068x1372

Detuvieron a un hombre vinculado a varias estafas

Policiales 28/01/2024

Tras una intensa investigación de la Dirección General de Ciberseguridad, ayer concretaron un allanamiento y demoraron a un hombre por tres causas de estafa, quien mediante redes sociales engañaba a las personas haciéndose pasar por un empleado de una concesionaria de motos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail