
El HPMI asiste a una niña con graves lesiones tras ser atacada por un perro en Metán. "La paciente ingresó con mordeduras graves, con compromiso de tejidos blandos y estructuras óseas", detallaron.
La obra para Hipólito Yrigoyen se encontraba paralizada desde 2018 y se reactivó por las gestiones realizadas por el gobernador Sáenz ante Vialidad Nacional.
Salta21/11/2023Un nuevo puente para el ingreso y egreso a Hipólito Yrigoyen se está construyendo sobre la ruta nacional 50, camino que une las localidades de Pichanal y Orán. La obra responde a la necesidad imperiosa de los pobladores para transitar de manera más segura y fluida.
La misma se encontraba paralizada desde 2018 y por gestión del gobernador Gustavo Sáenz ante Vialidad Nacional el proyecto se reactivó. Francisco Agolio, titular del 5° Distrito Salta de Vialidad Nacional, informó que cuenta con un avance del 75% y estimó su finalización para principios de 2024.
Cabe destacar que recientemente se realizó la optimización de la calzada de la ruta nacional 50 que se encontraba deteriorada. Los trabajos también fueron reactivados por gestiones del gobernador Sáenz para brindar mayor seguridad vial en esta importante vía para la producción, la conectividad y desarrollo del norte provincial.
En esta vía, una de las más importantes del norte provincial, se incluye el proyecto de una autopista con control total de acceso, por cuanto el concepto de ingreso y egreso elevado es el más moderno estudiado y ejecutado para resolver situaciones viales
Posibilitará que los vecinos de Yrigoyen tengan una circulación en forma segura y cómoda, ya que se levantarán los desvíos provisorios que existen en la actualidad sobre la autopista, acondicionándola para su libre circulación.
El HPMI asiste a una niña con graves lesiones tras ser atacada por un perro en Metán. "La paciente ingresó con mordeduras graves, con compromiso de tejidos blandos y estructuras óseas", detallaron.
Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
La Provincia intensifica su lucha contra las plataformas clandestinas y prepara el lanzamiento de opciones de juego online seguras.
La Terminal de Ómnibus de Salta presenta un movimiento reducido a pesar del inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias.
El trámite es personal en Belgrano 1.349, de lunes a viernes de 7.30 a 13, y martes hasta las 18. No es necesario solicitar turno web.
En el marco de las actividades que lleva adelante el Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno de la provincia, el móvil del Registro Civil atenderá en la zona oeste de la ciudad.
En las últimas horas, se viralizó un video en redes sociales donde se muestra al periodista Alejandro Fantino realizando supuestos dichos de una conversación en off the record con el ministro de Economía.
El gobernador Sáenz firmó un convenio con Vialidad Nacional para avanzar con las obras entre San Antonio de los Cobres y Mina Poma, clave para el corredor bioceánico.
La CGT Regional Salta y 62 Organizaciones Peronistas convocan a un plenario urgente de secretarios generales para evaluar la situación nacional y definir acciones.
Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
El periodista salteño y conductor en Aries Víctor Languasco fue seleccionado para integrar una antología literaria internacional con su relato "El paraguas".