
“Si gana Massa habrá previsibilidad y la gente podrá proyectar”
Viole Gil - Moro Frías
Por Aries, el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, contó cómo se vive puertas adentro el último día de campaña, entendiendo que el resultado será crucial en lo que hace a la tranquilidad del pueblo argentino.
“Estamos confiados en que llegamos con un mensaje claro y con un candidato serio”, manifestó y reconoció el esfuerzo para imponer una agenda de trabajo libre de chicana, discursos y slogans de campaña.
“La gente quiere entender cómo va a ser su vida concreta y cotidiana, necesita volver a tener tranquilidad y la posibilidad de proyectar en un marco de credibilidad”, dijo.
Katopodis aseveró que la tranquilidad se dará en el marco de un proyecto estratégicamente planificado dentro del diálogo y el consenso con todos los sectores. “Queremos que la gente pueda irse de vacaciones, que la economía regional y los distintos sectores productivos, al otro día de la elección, puedan proyectar. Pero si gana Milei, seguramente habrá mucho desorden”, sentenció.


Ley de Glaciares: alertan que dejar el control a las provincias pondría en riesgo el agua


San Lorenzo: Aseguran que se terminaron “años de oscuridad” tras la condena al “Kila” Gonza



Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo

Murió el guitarrista Luis “Lucho” González, referente de la música latinoamericana
Sociedad31/03/2026
Caos con Flybondi: pasajeros varados en Bariloche y vuelos cancelados en Salta




