“Si gana Massa habrá previsibilidad y la gente podrá proyectar”

El ministro de Obras Públicas de Nación repasó las ventajas en términos de previsibilidad, proyección y credibilidad, si es que gana el candidato de Unión por la Patria.

Política 16/11/2023 Viole Gil - Moro Frías Viole Gil - Moro Frías

massa-katopodis

Por Aries, el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, contó cómo se vive puertas adentro el último día de campaña, entendiendo que el resultado será crucial en lo que hace a la tranquilidad del pueblo argentino. 

“Estamos confiados en que llegamos con un mensaje claro y con un candidato serio”, manifestó  y reconoció el esfuerzo para imponer una agenda de trabajo libre de chicana, discursos y slogans de campaña.

“La gente quiere entender cómo va a ser su vida concreta y cotidiana, necesita volver a tener tranquilidad y la posibilidad de proyectar en un marco de credibilidad”, dijo. 

82479-inicio-obra-de-pavimentacion-en-la-rn-40-entre-molinos-y-seclantasKatopodis en Aries: “Con los otros candidatos podíamos discutir la obra pública, con Milei directamente se va parar”


Katopodis aseveró que la tranquilidad se dará en el marco de un proyecto estratégicamente planificado dentro del diálogo  y el consenso con  todos los sectores. “Queremos que la gente pueda irse de vacaciones, que la economía regional y los distintos sectores productivos, al otro día de la elección, puedan proyectar. Pero si gana Milei, seguramente habrá mucho desorden”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail