“Si gana Massa habrá previsibilidad y la gente podrá proyectar”
Viole Gil - Moro Frías
Por Aries, el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, contó cómo se vive puertas adentro el último día de campaña, entendiendo que el resultado será crucial en lo que hace a la tranquilidad del pueblo argentino.
“Estamos confiados en que llegamos con un mensaje claro y con un candidato serio”, manifestó y reconoció el esfuerzo para imponer una agenda de trabajo libre de chicana, discursos y slogans de campaña.
“La gente quiere entender cómo va a ser su vida concreta y cotidiana, necesita volver a tener tranquilidad y la posibilidad de proyectar en un marco de credibilidad”, dijo.
Katopodis aseveró que la tranquilidad se dará en el marco de un proyecto estratégicamente planificado dentro del diálogo y el consenso con todos los sectores. “Queremos que la gente pueda irse de vacaciones, que la economía regional y los distintos sectores productivos, al otro día de la elección, puedan proyectar. Pero si gana Milei, seguramente habrá mucho desorden”, sentenció.

Tras la renuncia de Adorni, Ritondo elogió a Santilli: "Conoce el funcionamiento político"
Política28/06/2026
Julio San Millán encabeza una lista de unidad para normalizar el PJ salteño

A 60 años del golpe a Illia: el presidente que destinó un cuarto del presupuesto a la educación
Política28/06/2026Tras la renuncia de Adorni, el Gobierno anunciaría esta tarde a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete
Política28/06/2026


Carrera militar: el Ejército dará mañana una charla informativa en el Museo de la Ciudad
Salta28/06/2026
Invitan a una jornada gratuita para aprender a detectar síntomas de esclerodermia





