“El desastroso gobierno de Macri y la mala presidencia de Fernández agrandaron la inflación y el gorilismo”

Santiago Godoy depositó la confianza en el “programa adecuado” de Sergio Massa para terminar con la especulación financiera y cerrar la grieta definitivamente.

Política 15/11/2023 Itati Ruiz

WhatsApp Image 2023-11-15 at 07.08.30

El dirigente peronista y diputado provincial mandato cumplido, Santiago Godoy, participó de una mesa de debate en el programa Pasaron Cosas, donde abogó por la presidencia de Sergio Massa, "para terminar con la grieta y bajar la inflación que sacude al país hace 40 años". 


“Tenemos una propuesta interesante llevada adelante por un hombre que está buscando un liderazgo y  es el único que tiene la capacidad necesaria y suficiente para llevar adelante este país”, comenzó con el análisis. 


Godoy aseveró que “no se vale” enrostrar que sea ministro de la cartera económica, porque la inflación es un problema de larga data y consecuencia del “desastroso episodio presidencial de Mauricio Macri y la mala presidencia de Alberto Fernández, que sacrificó la certeza y el optimismo de la gente”. 

juan carlos romero en agenda abiertaRomero: “20 años de kirchnerismo es bastante, la democracia es renovación y alternancia”


Para el “Indio” Godoy, estos malos gobiernos “agrandaron el gorilismo” porque así lo demuestra la sumatoria de votos de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio luego de las elecciones generales, situación que  podría revertirse a partir de un recambio en la conducción en el país. 


“El problema de la inflación se va resolver con aquel que tenga un programa adecuado que es  Sergio Massa con esta coalición, pero gane quien gane, va haber un gran cambio en el país”, sentenció.

Te puede interesar
idesa-remarca-que-mucha-gente-aun-teniendo-un-empleo-privado-registrado-no-logra-salir-la-pobreza

Salta bajó siete puntos la pobreza

Itati Ruiz
Salta 28/11/2023

Una economista enfatizó que durante el gobierno saliente los índices de pobreza se mantuvieron estables durante los últimos cuatro años, incluso bajando en la provincia, desde un 45% a un 38%.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail