Hace cuatro meses un jubilado espera que le retiren el catéter

Le dijeron que en seis meses debían retíraselo, pero a la fecha no pasa nada. Su esposa no advirtió el asueto en Pami y no sabe qué hacer, manifestó en diálogo con Aries.

Salta 13/11/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2023-11-13 at 09.13.44

Este lunes 13 de noviembre las oficinas del PAMI en todo el país no abrieron sus puertas por ser una fecha conmemorativa para sus empleados.

Si bien el mensaje fue difundido  por los medios y redes sociales, no asegura que llegue a todos. Un ejemplo de ello es una jubilada que este lunes fue a la oficina de calle Zuviría pero se dio con el cierre.

JUBILADOS EN PAMINo habrá atención en el PAMI este lunes

“Venía a hacer un trámite por mi esposo, para que apuren porque él quedó con un catéter de una intervención en el Hospital San Bernardo y decían que en seis meses ya lo tenían que sacar y estamos para el año, faltan dos meses”, relató.

La mujer, que también es jubilada, dijo no saber qué más hacer. Tal vez, estimó que tendrá que viajar a Buenos Aires, para que alguien la escuche, advirtiendo que su esposo tuvo un paro cardíaco por falta de atención.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail