"Semilla" Paz, después de disparar, chocó con un taxi y se hirió la pierna

Lo confirmó el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, luego de la detención del hombre que disparó contra empleados de bar Temple.

Judiciales 27/10/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

ramiro ramos ossorio

Este viernes, tras estar cinco días prófugo, se logró finalmente la detención de Matías “Semilla” Paz por el hecho que protagonizó el fin de semana último en el local gastronómico de Paseo Güemes, en avenida Belgrano al 200 de esta ciudad.

En principio se manejaba la teoría de que el hombre de 31 años, al realizar las detonaciones de arma de fuego, se habría autolesionado. Con las declaraciones del fiscal, se echa por tierra esa hipótesis.

Captura de Pantalla 2023-10-27 a la(s) 09.29.47El pistolero de Temple fue detenido en un barrio de policías

Vale recordar que en diálogo con Aries el abogado que patrocina a los empleados del bar, Danilo Siliotto, evaluó la posibilidad de alguna lesión en Paz pero externa al hecho.

pazaDetuvieron a "Semilla", el autor del tiroteo en Temple

Según contó, este viernes, Ramos Ossorio, “Semilla” Paz tiene una herida en la pierna producto de haber chocado contra un taxi cuando se dio a la fuga.

Será imputado en las próximas horas por tentativa de homicidio calificado.

multimedia.normal.aeeadb237b13fa95.VGlyb3MgUGFzZW8gR3VlbWVzX25vcm1hbC53ZWJwAmpliaron la denuncia por el pistolero de Temple: "La intención era matar"
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail