
El Concejo Deliberante convocó al Tribunal de Cuentas para dar explicaciones por las obras en la 9 de Julio

En el programa Un Concejo Más Cerca Tuyo, la edil Carolina Am, anticipó que la comisión citó al Tribunal de Cuentas para una reunión que se llevará a cabo el próximo martes. El objetivo es revisar y analizar el informe que se solicitó acerca de todas las obras que la Comuna ejecutó en la Plaza 9 de Julio y que todavía, a pesar del tiempo transcurrido, no han concluido.
El mismo debe incluir “un análisis detallado de los gastos que se han realizado hasta la fecha en relación con el proyecto”, explicó Am.
Uno de los aspectos que más preocupa a la comisión es la presentación de planos. Existe inquietud sobre la avanzada de la obra sin contar con ellos, motivo por el que se busca entender que hay detrás de esta situación y determinar los problemas en la gestión en cuanto a la documentación técnica necesaria.
Am destacó la importancia de mantener un enfoque en la supervisión de obras públicas para asegurar que se realicen de manera adecuada y transparente para el beneficio de los salteños, teniendo en cuenta que ya vienen abonando más de $200 millones de pesos por esta obra que aún no termina.


Karina Milei y Jorge Macri avanzaron con el operativo para recibir al papa León XIV

Quirno desmintió que Milei quiera recibir al papa León XIV dentro del avión y excluir a Villarruel

Visita del Papa: el Gobierno negó que Milei quiera subir al avión y excluir a Villarruel

Duró poco más de un mes y denunció maltratos: el Gobierno ya reemplazó al subsecretario de Ciencia y Tecnología

A una semana de la llegada del Papa, Milei aseguró que será una “inmensa alegría” para el país


River eliminó al Atlético de Madrid y jugará la final de la Messi Cup contra Palmeiras

Contrabando en Salta: huyeron por el monte y abandonaron miles de cigarrillos

Suicidio adolescente, adicciones y salud mental: Salta reunirá a especialistas en el Materno Infantil



