
Hubo 19 árboles caídos, 16 postes caídos y con riesgos de caer, 5 cables cortados y 1 anegamiento. Protección Ciudadana sigue trabajando.
La Municipalidad de Cafayate emitió una convocatoria para una Audiencia Pública en relación con el Estudio de Impacto Ambiental y Social (ElAyS) correspondiente al proyecto denominado "Los Aromos Loteo Barrio Abierto".
Salta24/10/2023La Audiencia Pública está programada para el miércoles 22 de noviembre de 2023, a las 09:00 horas, y se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Plaza Michel Torno, ubicado en la calle Av. Ceferino Velarde s/Nº, en la localidad de Cafayate, Departamento Cafayate.
El propósito de esta audiencia es brindar a las partes interesadas y a aquellos que tienen derecho la oportunidad de expresar sus opiniones y preocupaciones sobre el Estudio de Impacto Ambiental y Social relacionado con el proyecto "Los Aromos Loteo Barrio Abierto".
Los ciudadanos y organizaciones que deseen participar en esta audiencia pueden obtener acceso al Expediente y al Estudio de Impacto Ambiental y Social en la ciudad de Salta, en la calle Santiago de Estero Nº 2245, 1º piso, Departamento Nº 12 (Programa de Audiencias Públicas). El horario de acceso es de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.
Además, en la localidad de Cafayate, Departamento Cafayate, se puede acceder a la documentación en la oficina de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Cafayate, ubicada en la calle Nuestra Señora del Rosario N° 9, de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas.
Los interesados en participar en la audiencia como partes interesadas o para presentar pruebas pueden hacerlo ante el Programa de Audiencias Públicas del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable. La dirección es calle Santiago de Estero N° 2245, 1º piso, Departamento N° 12, en la ciudad de Salta. El plazo para presentarse y acompañar pruebas se extiende hasta el 13 de noviembre de 2023.
Hubo 19 árboles caídos, 16 postes caídos y con riesgos de caer, 5 cables cortados y 1 anegamiento. Protección Ciudadana sigue trabajando.
A través de un comunicado, la empresa detalló que realiza reparaciones después de la tormenta que afectó a Salta y el Valle de Lerma yque podrían afectar el suministro de servicio.
Con esta nueva conexión aérea, Salta se consolida como el principal centro receptivo del Norte Argentino, teniendo tres conexiones internacionales: Asunción, San Pablo y Lima.
La propuesta del municipio se llevará a cabo la próxima semana de 10 a 16, en el CIC de San Benito, en Avda. Discépolo y Mors.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales de este viernes.
El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, señaló que el avance del narcotráfico es crítico a nivel mundial, pero que en el norte de la provincia tiene “condimentos especiales”.
Las concentraciones están previstas para el lunes 10 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Jujuy y Salta.
La causa abierta por la presunta comisión del delito de "intimidación pública", a raíz de publicaciones y difusión de videos anónimos en la red social Tik Tok, sumó un quinto imputado.
El diputado nacional por Salta planteó una cuestión de privilegio en la sesión extraordinaria, apuntó contra la Fiscal Cornejo, el Procurador García Castiella y pidió: “déjense de joder”.
Una comunicación de boca a boca en redes sociales da cuenta del creciente malestar por los bajos sueldos que reciben y las malas condiciones laborales.
El Ministerio Público Fiscal informó que el efectivo fue hallado con vida tras un intenso operativo de búsqueda desplegado en Santa Victoria Este. Se señaló que se encuentra en buen estado de salud y atendido por personal sanitario.