Entró a robar en un bar céntrico y se quedó dormido adentro

Un ladrón se metió al reconocido bar Cosa e Mandinga, ubicado en el Paseo de los Poetas, por una ventana a seis metros de altura, pero no logró llevarse nada porque se quedó dormido. Las primeras investigaciones determinan que había participado en una gresca y se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Salta 29/09/2023 Itati Ruiz

9de3b0eb-adfd-4ac1-8475-2bbc08d0e4f6

En comunicación con Aries, Fidel Puggioni, propietario del lugar, relató que esta mañana fue víctima de la inseguridad, cuando al despertarse a las 7 AM, se topó con un llamado que daba cuenta de una situación inusual. 

Vecinos del lugar lo alertaban sobre la presencia de la policía y bomberos en su bar, por lo que pensó que se trataba de un incendio, pero cuando llegó vio que otro era el caso: una persona se había metido forzosamente por la ventana, ubicada a más de seis metros de altura y de difícil de acceso, y se encontraba profundamente dormido. 

Según lo relató Puggioni, se lo llevaron detenido a la comisaría Primera apenas llegó y se encontraba golpeado, aparentemente producto de haberse involucrado en una gresca en otro en otro local, acorde al seguimiento de las cámaras de seguridad. 

25c9d0fc-d4b4-465c-adec-8b444124c3e8

El ladrón no logró llevarse nada y tampoco hubo que lamentar daños, no se registraron puertas forzadas, ni ventanas internas rotas, teniendo en cuenta que además de ser un bar, allí también funciona una radio, con equipos caros de alta gama. 

“Me sorprendió porque es una zona muy segura. Entiendo que si alguien viene a hacer un daño, lo puede provocar así que fue un buen desenlace”, cerró Puggioni. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail