Cómo acceder al bono de $94.000 para trabajadores informales

Desde esta tarde de miércoles estará disponible el formulario de inscripción para trabajadores informales en la web de ANSES: www.anses.gob.ar/mi-anses
Economía27/09/2023

Copia de Posts Mayo (2)

Esta tarde comienza la inscripción para recibir el pago de un bono de $94.000 para trabajadores informales, similar al IFE que se había dado en la pandemia. Será abonado en dos cuotas de $47.000 que se cobrarán en octubre y noviembre. Para acceder al bono para trabajadores informales, las personas que tendrán que contar con los siguientes requisitos: Tener entre 18 y 64 años, no tener ninguna prestación o asistencia del Estado ni trabajo formal, no haber sido alcanzado por otras medidas de “alivio” anunciadas por el Gobierno, contar con Clave de la Seguridad Social y ser titular de una cuenta bancaria.

Cómo inscribirse para cobrar el bono de $94.000 en cuatro pasos

-Ingresar a la página web de ANSES de 14:00 a 22:00.

-Indicar CUIL y Clave de la Seguridad Social.

-Hacer click en Refuerzo para trabajadores informales

-Completar el formulario con datos personales y CBU.

ANSES recuerda que no se puede ingresar cuentas de billeteras virtuales o CVU para acceder al refuerzo.

Te puede interesar
Lo más visto
784787502_3642023362618517_2593199468911728676_n.png?stp=dst-jpg_tt6&cstp=mx1600x900&ctp=s1600x900&_

Central Norte recibe a Morón con cambios, bajas y nuevo árbitro

Deportes26/08/2026
El Cuervo vuelve a jugar esta noche desde las 21.30 en el estadio Padre Martearena, donde completará el partido pendiente de la fecha 21 de la Primera Nacional ante Deportivo Morón. Será el segundo encuentro de Alexis Matteo como entrenador de Central Norte, que tendrá tres bajas y además un cambio de último momento en la terna arbitral.
image

Rivero el salteño de Selección: Argentina enfrenta a Puerto Rico

Deportes26/08/2026
Carlos Rivero ya está entre los 14 jugadores que trabajan con la Selección Argentina de Basquet y este jueves puede dar el último paso: quedar entre los 12 que firmarán planilla ante Puerto Rico. El salteño había sido incluido inicialmente entre los 24 preseleccionados para la ventana de los Clasificatorios al Mundial 2027.
Recibí información en tu mail