Repavimentaron mal y tuvieron que rehacerlo

Desde abril que la Municipalidad trabaja en calle Alsina, sobre la media calzada entre Mitre y Balcarce. Desde entonces que la circulación vehicular y sobre todo en hora pico es problemática. Cabe mencionar que en la zona se ubican colegios y comercios, lo que la hace muy concurrida.
Ahora bien, de la obra a media calzada quedó un desnivel de aproximadamente seis o siete centímetros entre el lado derecho y el izquierdo. La semana pasada se registró un siniestro vial que involucró a un motociclista.
“Estuvieron haciendo el pavimento no semanas, meses y estamos hablando que está el Colegio Belgrano, la Escuela Normal, no les importó nada que hay un montón de tránsito, que los chicos salieran del colegio”, manifestó por Aries una vecina de inmediaciones.
Asimismo, contó que en su momento al cortar a media calzada cuando la habilitaron hace una semana dejaron diferencia de nivel entre ambos paños, es decir vos vas en el auto y si tocás la diferencia de nivel el auto se te va al costado”, amplió.
“Volvieron y levantaron todo lo que hicieron y no puedo creer la vergüenza que trabajen de esta forma, la impunidad de no importar el tiempo de la gente y la plata. Esto se tiene que mostrar, es una vergüenza que nadie controle”, concluyó.