
Milei ante evangélicos: "Los que repartían y se quedaban con la mejor parte" están en prisión
Política05/07/2025El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
Al respecto la Diputada Provincial, Jorgelina Juárez, resaltó que consiguieron 70 mil votos en la provincia de Salta.
Política23/08/2023 Antonela GorenaAl respecto la Diputada Provincial, Jorgelina Juárez, resaltó que consiguieron 70 mil votos en la provincia de Salta.
La Diputada Provincial por el Partido de La Victoria, Jorgelina Juárez, tras las elecciones primarias analizó los resultados que posicionaron a su partido en segundo lugar en las internas de Unión por la Patria
Sobre el apoyo que obtuvo la lista, la diputada expresó su agradecimiento “estamos muy agradecidos, porque nos fue muy bien hicimos una gran elección, obtuvimos 70.000 en la provincia” afirmó.
Así Juárez destacó que la lista 503 Partido por la Victoria, que disputó las internas en el frente Unión por la Patria, estuvo conformada por ocho partidos políticos que se sumaron.
También Juárez, expresó que ganaron la interna en el departamento de Orán, resultados que la reconfortaron antes las críticas “trataron de menospreciar el partido”.
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
Así confirmaron fuentes del PJ mientras transcurre el Congreso partidario en Merlo.
La expresidenta Cristina Kirchner lanzó una fuerte crítica a Javier Milei en la red social X, acusarlo de hipocresía frente a las protestas.
El gobernador bonaerense visitó Carlos Tejedor para inaugurar un centro de salud. Anunció una obra vial de más de $13.000 millones.
El exgobernador del Chaco criticó la visita de Milei a su provincia para participar en un acto evangélico. "Su discurso está cargado de odio al pobre", expresó.
El actual Defensor del Pueblo de la Ciudad explicó las funciones del área y el trabajo que lleva adelante. Cabe recordar que se abrió convocatoria para el cargo y Burgos pretende renovarlo.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.
Ayer clasificaron Fluminense y Chelsea. Los dos vencedores se medirán en semifinales, el próximo martes a las 16 horas.
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.