
“Eligieron a uno de los nuestros”, celebró el rector de la UCASAL, Rodolfo Gallo Cornejo, en Aries, quien destacó el carácter del Sumo Pontífice.
Aguas del Norte trabajó en la detección y posterior reparación de una rotura por la que se perdían alrededor de 10 metros cúbicos por hora del recurso. Con el uso de esta herramienta se puede identificar, diagnosticar y evaluar el estado interno de las cañerías.
Salta02/08/2023A través del uso de videoinspección, personal de Aguas del Norte realizó la detección y reparación de una cañería de impulsión en la ciudad de Salta.
Mediante un trabajo conjunto entre el área de Desarrollo Operacional y de Operaciones Capital, se trabajó sobre un tramo de cañería que impulsa y distribuye el recurso desde la zona de Gimnasia y Tiro a Circunvalación Oeste.
Se trata de un equipamiento muy preciso, que permite observar las cañerías por dentro. Además, posee diferentes aplicaciones, como un contador de longitud para detectar el lugar exacto del problema, cámara de fotos y un dispositivo para obtener datos en forma instantánea. En este caso se pudo reparar una rotura por la que se perdían alrededor de 10 metros cúbicos por hora.
Además, el uso de esa tecnología no sólo permite solucionar un inconveniente en el sistema, sino que para ello sólo hace falta realizar una única apertura en la calzada o en la vereda, y desde allí se recorre la cañería con la cámara.
“Eligieron a uno de los nuestros”, celebró el rector de la UCASAL, Rodolfo Gallo Cornejo, en Aries, quien destacó el carácter del Sumo Pontífice.
El secretario del Tribunal Electoral confirmó que gracias al sistema electrónico el escrutinio será ágil y transparente.
Robert Prevost estuvo en Cafayate donde participó de la consagración del obispo agustino Demetrio Jiménez.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
El organismo salteño formalizó un procedimiento específico para atender anomalías en servicios eléctricos y sanitarios, con enfoque en la defensa del consumidor.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.