
El peritaje confirmó que el dispositivo fue manipulado y registra chats eliminados en fechas clave del escándalo por sobornos. La Justicia sospecha que podrían involucrar a Milei o su hermana Karina.
Se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado, informó el Hospital San Bernardo.
Judiciales25/07/2023El 23 de julio último alrededor de las 6:45 horas el Servicio de Emergencias 911 recibió la alerta sobre una persona que aparentemente estaba prendiendo fuego en la intersección de Avenida Talavera y Richieri, en la zona de la terminal de ómnibus en la capital salteña.
Del hecho se registró una víctima de 18 años (aún sin identificar) que tuvo que ser asistido por quemaduras en su cuerpo.
Sobre su estado de salud, el Hospital San Bernardo informó que presenta el 34% de su cuerpo quemado, se le realizó una escarotomía cervical y torácica.
Actualmente, el paciente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del HSB, con sedoanalgesia, con asistencia ventilatoria mecánica y hemodinámicamente estable.
El estado, por el momento, es crítico, con pronóstico reservado, concluyó.
El peritaje confirmó que el dispositivo fue manipulado y registra chats eliminados en fechas clave del escándalo por sobornos. La Justicia sospecha que podrían involucrar a Milei o su hermana Karina.
Dos mujeres fueron detenidas y serán extraditadas a Salta, mientras que cinco internos del penal quedaron vinculados a la causa.
En el marco de las investigaciones que lleva adelante la Fiscalía especializada, en las últimas horas se allanaron los domicilios y se detuvo a las personas sospechosas. Se secuestraron celulares, dinero, inhibidores de señal, documentación de interés y una considerable cantidad de sustancia estupefaciente.
A partir de la viralización de un video, se conoció el hecho que tuvo lugar cerca de una institución de Rosario de Lerma a la que asisten las alumnas, quienes resultaron con lesiones leves.
La Comisión del Jurado de Enjuiciamiento aceptó la acusación contra la magistrada que filmó durante el juicio por la muerte de Diego Maradona.
La Sala II Civil y Comercial apeló a la "probidad" profesional y notificó al Colegio. A la vez, el juez advirtió sobre las "alucinaciones" que pueden producirse en estos casos.
Debido a una deuda de 4 mil millones de pesos con las empresas operadoras, estas decidieron suspender el servicio. Saeta trabaja para conseguir los fondos necesarios y evitar la medida.
Quedó encerrada en un sexto piso sin comida, teléfono ni baño. La salvó un repartidor en moto que descifró su pedido de auxilio.
El Presidente compartió un comunicado oficial de la droguería Suizo Argentina, empresa que está bajo investigación judicial por presuntas coimas en contratos con el Estado.
El cronograma de pagos correspondiente al mes de agosto, iniciará este sábado 30 con el pago de la Compensación Transitoria Docente.
A partir de la viralización de un video, se conoció el hecho que tuvo lugar cerca de una institución de Rosario de Lerma a la que asisten las alumnas, quienes resultaron con lesiones leves.