Cafiero: "A mí también me complica que la yerba valga una luca"

El Canciller se refirió a la inflación y pidió una apertura de mercado con Brasil.

Argentina06/07/2023

62571fdd84844_940_529!

Santiago Cafiero dijo que a él también lo "complica que la yerba Playadito valga una luca", en una crítica desde dentro del Gobierno a los índices de inflación. En referencia a la lista de Daniel Scioli que empujó hasta el día anterior al cierre de listas, el canciller dijo, al aire por Futurock que creía "que una primaria iba a revitalizar el espacio, dinamizar nuestras bases políticas, pero hubo otra idea". 

El funcionario se refirió también a los cierres de listas, el vínculo de Argentina y Brasil y la inflación en el país: “cuando uno milita ideas tiene propuestas, pero cuando estás en movimientos populares no podés ser necio, tenés que escuchar al resto y la mayoría se impone”, enfatizó. ”Creíamos que una primaria iba a revitalizar el espacio, dinamizar nuestras bases políticas, pero hubo otra idea. Cuando estás en un movimiento popular no da para hacer aventuras, escuchás lo que se plantea más a un nivel global y general, tenés que escuchar todas las voces”, expresó.

Además, tras el cierre de listas, Cafiero se mostró el miércoles junto al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, el encabezar en la ciudad de San Pablo la primera misión del plan de Promoción Comercial del sector metalúrgico 2023, tras la tensión generada por el cierre de listas. "Con Daniel Scioli, Abel Furlán y autoridades de ADIMRA realizamos en San Pablo la primera misión comercial del Plan de Promoción del Sector Metalúrgico. Tenemos las empresas y la creatividad para sustituir insumos que hoy traemos de otras regiones", publicó Cafiero en su cuenta de Twitter.

Ambito.

Más noticias
Destacadas
los-electores-saltenos-pueden-consultar-los-G4J6Q6XWT5G5LDI25WP2WEPV4Y

Qué pasa si no voto el domingo

Salta10/05/2025

Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.

Recibí información en tu mail