Tartagal: Evitan el robo de una motocicleta

Policiales 08 de junio de 2023
Esta madrugada efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4 lograron aprehender a dos sujetos que momentos antes habrían intentado sustraer una motocicleta tipo 110 cilindradas en Tartagal. Secuestraron una herramienta tipo ganzúa.
Imagen-de-WhatsApp-2023-06-08-a-las-10.21.33

Minutos después de las 1 de la madrugada de este jueves, una patrulla de Motoristas de Emergencias Policiales que realizaba patrullaje preventivo, al hacer paso por calle Araos casi España fueron alertados por una mujer que dos desconocidos estaban intentando forzar una moto estacionada en la vía pública aparentemente con intenciones de sustraerla.

La intervención policial fue inmediata, logrando divisar a los sospechosos que al notar la presencia policial se dieron a la fuga en forma peatonal, siendo rápidamente interceptados en calle Sarmiento y España.

FsBa9tIWAAQA9ec“Es espantoso lo que plantea el Gobierno”, afirman desde SiTEPSa

Procediéndose a la demora de los dos jóvenes de 19 y 21, que al momento de su aprehensión llevaban entre sus pertenencias una herramienta tipo ganzúa utilizada para violentar los tambores de ignición y otros elementos que aportan a la causa.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar