Detuvieron a L-Gante en un lujoso country de Buenos Aires

El músico está acusado del delito de privación ilegítima de la libertad. Allanan propiedades de Carlos Keen, el Barrio Bicentenario de General Rodríguez y en Francisco Álvarez.

Policiales 06/06/2023

l-gante-1jpg

Este martes, efectivos de la Bonaerense detuvieron a Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante. El músico fue arrestado en el country Banco Provincia, acusado de amenazar con un arma y de privar de la libertad a unos jóvenes con los cuales tenía una enemistad.

El cantante de cumbia está imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma y amenazas simples. Fue por un episodio ocurrido en mayo, a la salida de un boliche.

KONRJPWM3NFLLECAIZ373PCEC4L-Gante será denunciado tras participar de una caravana en homenaje al Noba

De acuerdo a la denuncia efectuada el viernes por un joven de 30 años en la DDI de Moreno, el músico lo habría amenazado a él y a sus amigos a punta de pistola, y los habría “sacado del local bailable bajo intimidación”.

La policía allana en estos momentos varias propiedades en Carlos Keen, el Barrio Bicentenario de General Rodríguez y en Francisco Álvarez en el country Banco Provincia.

En la causa interviene la UFI N° 9 de Moreno - General Rodríguez, a cargo de la fiscal Alejandra Silvana Rodríguez, quien indagará al músico en las próximas horas en sede judicial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail