
Godoy arremetió contra Estrada: “Su soberbia terminó en que poco a poco se desgaste”

“Me parece que se equivocó”, respondió Manuel Santiago Godoy ante la consulta sobre el desempeño de Emiliano Estrada como cabeza del frente electoral que intentó hacerse con la gobernación en las elecciones pasadas.
Para el ex presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Estrada equivocó el camino al ponderar su alianza con los hermanos Biella y con Carlos Zapata antes que darle el lugar que le corresponde a los distintos espacios que conforman el peronismo local.
“Jamás nos trató de integrar. La primera vez que conversamos con él nos dijo que no quería que el peronismo participe tan abiertamente y que el Frente de Todos, en las elecciones anteriores, lo había tirado para abajo”, relató Godoy, y continuó: “Esa soberbia terminó en que poco a poco se fue desgastando”.
Indicó, en tanto, que Estrada debería reconocer que no funcionó su estrategia política para encarar los comicios y que probablemente sea porque el electorado no le creyó.
“De entrada yo lo advertí. Si vos, sectariamente, intentas armar un grupo. Se supone que debía incluir a todo el peronismo y no lo hizo”, sentenció el dirigente.


El Senado aprobó el recorte de subsidios a las tarifas de gas en zonas frías
El Senado aprobó con cambios la reforma del Banco Central y el proyecto vuelve a Diputados

Discapacidad: aseguran que la "presión social” fue clave para que los cambios no avanzaran

Farquharson: "Si se inunda, tendrán que darle explicaciones a la gente”
La oposición británica acusa a China de financiar el reclamo argentino por Malvinas

Argentina y EEUU sellaron un acuerdo por hasta USD 7.000 millones para infraestructura
Argentina23/09/2026

Aeropuerto de Salta opera con normalidad y los vuelos previstos salen en horario

Alerta por incendios en Salta: Tartagal está en riesgo extremo y Capital en nivel muy alto


