Mundial Sub 20: Argentina enfrenta a Guatemala en busca de la clasificación

La Selección juega en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero a las 18 hs, tiene la posibilidad de acelerar la clasificación tras el triunfo del debut.

Deportes 23/05/2023

FwmvljXXsAIe4Lt?format=jpg&name=4096x4096

Este martes desde las 18 hs la selección argentina enfrentará a su par de Guatemala en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la fecha 2 del Mundial Sub-20 que se juega en el país. El arbitraje estará a cargo del turco Halil Umut Meler. Por qué canal pasan el partido, cómo verlo online en vivo y las probables formaciones.

El equipo argentino intentará corregir los errores cometidos frente a los uzbekos, sobre todo en el primer tiempo, que pudieron haber costado un empate o la derrota misma.  Se entrenaron en el estadio del club Mitre y respecto de la formación inicial, no se descarta que Mascherano haga cambios en todas las líneas. Lo más probable es que en la delantera juegue el extremo de Huracán Juan Gauto por Brian Aguirre, de notable rendimiento en el estreno. El atacante de Newell's fue titular y la figura del equipo ante Uzbekistán. Sin embargo, desde el cuerpo técnico analizan moderar sus apariciones por una cuestión física.

Guatemala hizo un buen partido frente a Nueva Zelanda, a pesar de la derrota por 1 a 0. El equipo que dirige el mexicano Rafael Loredo se caracteriza por su entrega e intensidad y en ofensiva tiene como faro al delantero Arquímides Ordóñez, tal vez su jugador más destacado. 

Formaciones posibles:

ARGENTINA: Gomes Gerth; Giay, Di Lollo, V. Gómez, Barco; Perrone, Tanlongo, Carboni; Soulé, Véliz, Aguirre. DT: Javier Mascherano.
GUATEMALA: Delgado; Gaitán, Franco, A. Domínguez, Urizar; Santos, Cabrera, Ordóñez, Cardoza; Juárez, Montaño. DT: Rafael Loredo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail