Fijaron las fechas de la feria judicial de julio

La Corte de Justicia de Salta resolvió que la próxima feria judicial se extenderá desde el lunes 10 hasta el domingo 23 de julio de 2023. Finalizada, los juzgados comenzarán a atender normalmente.

Judiciales 17/05/2023

pasillos Ciudad Judicial

La resolución determinó que para los juzgados del fuero Penal y los de Violencia Familiar y de Género que se encuentren de turno, la feria se dividirá de la siguiente manera: la primera semana comprenderá desde las cero horas del lunes 10 hasta las 24 horas del domingo 16 de julio. En tanto, la segunda semana comprenderá desde las cero horas del lunes 17 hasta las 24 del domingo 23 de ese mes.

Por otra parte, la Corte dejó establecido que el periodo de feria para el resto de los tribunales y dependencias judiciales se desagregará de la siguiente manera: la primera semana será desde el lunes 10 al viernes 14 de julio, y la segunda será desde el lunes 17 al viernes 21.

El horario de atención durante esas semanas será de 9 a 13 en turno matutino, y de 14 a 18 en el vespertino.

Te puede interesar
Lo más visto
Lunes (2)

Ajuste e inflación

Opinión 15/04/2024

Recientemente el Gobierno nacional celebró como un gran logro la reducción de la inflación del mes de marzo que, aún, siendo de las más altas del mundo, es menor que la del mes anterior.

Recibí información en tu mail