Juan Ángel Pérez quiso volver, pero La Merced le dijo que no

Juan Ángel Pérez se mantuvo 28 años al frente del municipio de La Merced, pero en 2019 cayó ante Javier Wayar.
Este domingo último, quien estuviera casi tres décadas frente a la capital de la flor, se envalentonó con su regreso, basado en la idea de que los mercedeños no la estaban pasando bien, y se confió con su vuelta cantada.
El mismo que en su momento le arrebató el mando, Javier Wayar, le cerró la puerta a Pérez y logró imponerse con sus 39.1% de los votos, frente a los 32 que hizo el exintendente.
A la Cámara de Diputados, sin embargo, llega quien llevaba a Pérez en su boleta, el hijo del exsenador Jorge, “Puchito”. En tanto, Luis Albeza, retuvo su lugar en representación del departamento Cerrillos.
En el Senado, Fernando Sanz, deberá dar un paso al costado puesto que sus 27 puntos no le alcanzaron para retener el cargo y el actual diputado, Gonzalo Caro Dávalos se mudará de recinto porque los 32 puntos que marcó, lo respaldan.
La mamá del senador derrotado, Yolanda Vega, por su parte, deberá entregar la intendencia de Cerrillos a Enrique Flavio Borelli quien logró imponérsele por más de 10 puntos de diferencia.