Juan Ángel Pérez: “La gente me pidió que vuelva a la intendencia”

Por Día de Miércoles, el exintendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, manifestó que la decisión de volver al municipio es porque los vecinos se lo pidieron. Además, apuntó contra la gestión actual de Javier Wayar.

Política 06/04/2023 Camila Meayar Camila Meayar

WhatsApp Image 2023-04-06 at 06.55.42

Con miras a los comicios de mayo, Juan Ángel Pérez manifestó que los vecinos de La Merced fueron los que le pidieron volver a formar parte de una lista para competir en las elecciones.

“Conversando con vecinos y amigos que fueron a verme en septiembre, me pidieron que vuelva. Demoré varios meses y en enero les dije que si” indicó.

Dentro del municipio hay dos frentes para las elecciones: uno del actual intendente Javier Rafael Wayar y otro que encabeza Pérez en representación del Justicialismo. El exintendente manifestó que la gestión actual lo amenazó.

“Buscaron perjudicar mi gestión con cualquier cosa pero nunca encontraron nada, trataron de ensuciarme y como no pudieron se metieron con la familia. No nos olvidemos que las elecciones hubo un autoatentado y eso jamás salió a la luz” disparó.

Pérez añadió que al jefe comunal actual le falta capacidad y que no está gobernando. “Es una gestión que no sabe gobernar, desde que dejamos el cargo nunca hicieron compra de vehículos. Yo dejé gobernar, jamás puse palos en la rueda”

“Creen que la Municipalidad es de ellos y que pueden hacer lo que quieran con los vecinos. Aquí hay que gobernar para la gente, hoy más que nunca quienes nos votan la están pasando mal. Si asumo, voy a volver a trabajar por todos los ciudadanos de La Merced” finalizó.

Te puede interesar
58eea761a59fb_750x500

ATE apura un paro nacional para la próxima semana

Política 02/01/2024

Las primeras bajas de 2024 en los contratos de los trabajadores y trabajadoras del Estado ya se hacen sentir en la gestión Milei con asambleas en las dependencias públicas. Cuáles son los ministerios donde la motosierra empezó a cortar empleos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail