
Casas destacó coordinación con Aguas del Norte para evitar inundaciones en la 68
Federico Casas celebró la pronta finalización de una alcantarilla vital en La Merced, ejecutada junto a la empresa de Agua y Saneamiento de la provincia.
Federico Casas celebró la pronta finalización de una alcantarilla vital en La Merced, ejecutada junto a la empresa de Agua y Saneamiento de la provincia.
Miles de fieles colmaron La Merced para participar de la Fiesta Grande en honor al Señor de Sumalao, en una de las principales celebraciones religiosas de Salta.
Un joven de 23 años fue imputado por cuatro delitos contra la propiedad, incluyendo robos en dos instituciones educativas y el hurto de un celular en un comercio local.
El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales a tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo.
Salieron anoche a las 22 desde la parroquia local, caminaron toda la noche y ya se encuentran en la Catedral.
Quien fuera jefe comunal por décadas y perdiese hace cuatro años, revalidó la derrota ante el mismo contendiente.
El plazo para ser parte es hasta el 31 de marzo. Las presentaciones deben realizarse en la Municipalidad.
Así lo analizó Mónica Berruezo, legisladora de La Merced, quien encontró el mensaje “Silencio o plomo” pintado en su vivienda el jueves por la noche.
Peregrinos de La Merced llegaron a los pies del Señor y la Virgen del Milagro encabezados por Bomberos Voluntarios.
La Presidenta del Concejo Deliberante denunció penalmente al intendente por incumplimiento de los deberes de funcionario público. De 16 pedidos de informes, Wayar no respondió ninguno. “Busca anularnos”, indicó.
La fiscal penal de la UFEM, Mónica Poma, investiga un femicidio ocurrido durante la tarde de este martes en la localidad de La Merced, donde se encontró en el interior de un inquilinato, a una mujer y a su pareja, sin vida.
El presidente del Concejo Deliberante de La Merced, Santiago Huerga, denunció por amenazas al intendente Javier Wayar, y resolvió mantener custodiados a sus familiares.
Una mujer de 36 años murió anoche en una finca del Valle de Lerma, tras ser agredida con un arma blanca por su pareja.
El presidente del Concejo Deliberante de La Merced, Horacio Huerga, cuestionó que el intendente Javier Wayar gaste 17 millones de pesos para construir un Cristo de la Hermandad.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
El Poder Judicial de Salta abrirá el próximo lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, el proceso de subasta electrónica de cuatro camionetas (tres Toyota Hilux y una Chevrolet S10) pertenecientes al Poder Ejecutivo.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
El Gobierno analiza una reforma previsional que podría implicar un aumento en la cantidad de años de aportes mínimos requeridos para jubilarse, un tema clave en los acuerdos con el FMI. La propuesta apunta a subir gradualmente la edad a 70 años para ambos sexos a partir de 2030.
El precio en pesos de la oleaginosa cedió un 7% y se valuó este lunes a $465.000 en el segmento disponible. En Chicago, los principales granos tuvieron un comportamiento mixto en medio de la tensión entre China y EE.UU.