
San Carlos: La propietaria de unas tierras denuncia que la quieren desalojar
Camila Meayar
Luego de que apareciera el nombre de Eduardo Serrano en la cédula parcelaria de tierras heredadas a Julia López, hija de productores dedicados al pastoreo, por Aries López explicó que este problema viene hace varios años.
“Mi familia eran dueños de estas tierras, mis padres fallecieron y ahora se nos quiere hacer un desalojo inminente. Eduardo Serrano dice ser el dueño de las tierras porque las compró por internet” explicó la denunciante.
Según el relato de la mujer, Serrano instaló en el terreno una serie de viñedos que no contarían con la documentación que acredite la titularidad a su nombre y que, después de la pandemia también le corresponderían a los hermanos Nanni.
“Cuando nos hacen el desalojo, pido ver los papeles a lo que me respondieron que no tenían ningún papel. Después de la pandemia aparecen documentos a nombre de los hermanos Nanni; escuché lo que dijo Miguel Nanni en un medio de Cafayate donde negó tener estos terrenos. Si es así ¿por qué hay una cédula parcelaria a su nombre?” concluyó.


Salvador Mazza: detuvieron a un alumno que ingresó con una escopeta a una escuela primaria




Millones bajo la lupa en General Ballivián: Auditoría cuestionó compras y contrataciones

Juventud Antoniana empató con Villa Mitre y quedó complicado en el Nonagonal

Sismos en Salta: advierten que los edificios anteriores a 1980 necesitan controles

“Hoy tembló Salta” no significa que viene un terremoto: COPAIPA pide no creer en predicciones

VIH desde los 14 años en Salta: advierten que se “dejó de hablar” de prevención



