San Carlos: La propietaria de unas tierras denuncia que la quieren desalojar

Julia López, dueña y heredera de las tierras denunció por Aries que hace muchos años vienen peleando por este problema que involucraría a los hermanos Nanni.

Municipios 04/05/2023 Camila Meayar Camila Meayar

parquecar3

Luego de que apareciera el nombre de Eduardo Serrano en la cédula parcelaria de tierras heredadas a Julia López, hija de productores dedicados al pastoreo, por Aries López explicó que este problema viene hace varios años.

“Mi familia eran dueños de estas tierras, mis padres fallecieron y ahora se nos quiere hacer un desalojo inminente. Eduardo Serrano dice ser el dueño de las tierras porque las compró por internet” explicó la denunciante.

65977-encontraron-una-mujer-sin-vida-en-cafayateLuego del fallo de la Justicia, Cafayate recuperó las tierras usurpadas por una empresa francesa

Según el relato de la mujer, Serrano instaló en el terreno una serie de viñedos que no contarían con la documentación que acredite la titularidad a su nombre y que, después de la pandemia también le corresponderían a los hermanos Nanni.

“Cuando nos hacen el desalojo, pido ver los papeles a lo que me respondieron que no tenían ningún papel. Después de la pandemia aparecen documentos a nombre de los hermanos Nanni; escuché lo que dijo Miguel Nanni en un medio de Cafayate donde negó tener estos terrenos. Si es así ¿por qué hay una cédula parcelaria a su nombre?” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail