
Empleados de Bettina Romero bajaron carteles del intendente Manuel Saravia
Durante el corto tiempo habilitado oficialmente para realizar campaña electoral, se difundieron muchos videos de carteles políticos vandalizados y retirados para colocar otros en su lugar.
Este jueves aparecieron imágenes tomadas en ruta 28, que muestran a personal de Prevención y Emergencias, área perteneciente a la Municipalidad de la Ciudad de Salta, retirando carteles de publicidad política con la imagen del Gobernador Gustavo Sáenz y el candidato a intendente de la localidad de San Lorenzo, Manuel Saravia.
Cabe recordar que Benjamín Cruz, actual secretario de Gobierno de Bettina Romero, compite directamente con el actual mandatario por el puesto.
La semana pasada, por Aries, Manuel Saravia había cuestionado la candidatura de Cruz ya que aseveró que "no es un habitante de San Lorenzo”.



Milei aseguró que destinará el 10% de los ingresos por privatizaciones a comprar armamento
Política02/04/2026
$LIBRA: Taiano pidió analizar la imagen del supuesto acuerdo con Milei por US$5 millones
Política02/04/2026

Sin auditoría financiera, la Bicameral no puede cerrar el control del Fondo de Reparación Histórica

"Bienvenida Agostina": Milei celebró el regreso de la abogada detenida en Brasil por racismo

Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo







