En los postes, sólo y nadie más que Bettina Romero

Un video viral da cuenta cómo trabajan pegatineros que rompen carteles de candidatos a la intendencia y ponen los de la jefa comunal. 

Política 25/04/2023

Captura de Pantalla 2023-04-25 a la(s) 11.22.21

La mañana de este martes se viralizó un video que refleja cómo a vista y paciencia de todos, a plena luz del día, arrasan con la cartelería política de los postes de la vía pública que no lleven el rostro de la intendenta que busca su reelección.

Las fotos de Felipe Biella y otros, se ve en el video, cómo resultan arrancadas por un muchacho subido a una escalera, mientras el otro las recibe abajo, al tiempo que le alcanza las de Bettina Romero.

Así, el nerviosismo político se despliega por las calles salteñas.

Desde el entorno de la intendenta aseguran que “no es gente que trabaja para Bettina”.

Te puede interesar
fiore-696x461

Fiore advirtió que Nación mantiene la incertidumbre sobre las partidas para educación poniendo en contrarreloj a las provincias

Política 12/02/2024

En Hablemos de Política por Aries, la ministra de Educación Cristina Fiore se refirió a la preocupación que comparte con sus pares de otras provincias ante la incertidumbre por las partidas nacionales que ponen en peligro el inicio de clases. “Nación no solo no transfirió nada a ningún distrito sino que no dice nada para que las provincias puedan diagramar las políticas públicas”, dijo.

diamundialsinalcohol3

Analizan modificar la ley del régimen de alcohol cero

Política 27/03/2024

Por Aries, el diputado Germán Rallé señaló que ante las estadísticas crecientes de siniestros viales por alcohol al volante se analiza el arresto como sanción. “La vergüenza social va a ser mucho más correctiva que el pago de la multa”, dijo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail