
Quilodrán: “No hay discusión sobre la reelección del gobernador Sáenz”
Camila Meayar
Gonzalo Quilodrán pasó por El Acople en pleno clima electoral. Faltando tres semanas para el 14 de mayo, el director del Ente Nacional de Comunicaciones expresó que la agenda provincial tiene una particularidad que busca poner el debate en la decisión de los salteños.
“Creo que está resuelta, uno ve en la calle la decisión de los salteños. Me parece que no hay discusión respecto de la reelección del gobernador Gustavo Sáenz” explicó.
En la misma línea, Quilodrán agregó que los candidatos tienen una tarea difícil para descontar los puntos y enfatizó que hay más puntos para descontar que días para las elecciones.
“No hay una elección que sea pareja, creo que difícilmente el ejecutivo municipal pueda descontar los puntos que hay en las calles. Hay mucha valoración en esa Salta profunda respecto de la inversión nacional, que a veces no se ve con ojos capitalinos” indicó.
Finalmente, el director de ENACOM reconoció “sacarse el sombrero” ante la forma de gestionar entre la provincia y Nación que tiene el gobernador: “este gobierno tuvo la capacidad de gestionar, de golpear puertas y buscar aliados. En esa búsqueda del bien común para Salta, nos encontramos después de tantos desencuentros y podemos trabajar en conjunto” cerró.



El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli pese al intento de la Casa Rosada por retirarlo
Política04/06/2026
Aprobaron los pliegos de Alejandra Gauffin y Adriana Rodríguez Faraldo para la Corte salteña
Política04/06/2026

Escándalo en el Senado por los pliegos para cubrir las vancantes en la Justicia Federal
Política04/06/2026
Primer convenio de plusvalía urbana: construirán un distribuidor vial sobre la Ruta 51
Salta03/06/2026
Mientras en Buenos Aires calefaccionan sillas, Sáenz reclamó por el gas más caro en el norte

“Sabíamos dónde estaban y no hicieron nada”: maniataron a dos mujeres en un comercio y apuntan contra la Policía




