LLA y el PRO firmaron el acuerdo electoral para la Provincia de Buenos Aries

En un acto con Karina Milei, La Libertad Avanza y el PRO anunciaron su frente en Provincia: "Macri avaló este acuerdo".

Política09/07/2025

w0reV2WHx_1256x620__1

El presidente de La Libertad Avanza bonaerense, Sebastián Pareja, y el titular del PRO en la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, firmaron esta tarde el acuerdo entre ambos partidos para conformar un frente electoral.

En su cuenta de X, la presidenta del partido La Libertad Avanza y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, compartió una foto tras la firma.

"El kirchnerismo llevó a la Argentina a la decadencia absoluta y hoy se encuentra atrincherado en la provincia de Buenos Aires. Junto con el PRO entendimos que no hay lugar para especulaciones: unimos fuerzas para terminar con el populismo, de una vez y para siempre. No es un acuerdo electoral. Es un acuerdo ideológico", dijo.

Por su parte, Pareja sentenció "la era K terminó".

"Con la visión del Jefe Karina Milei, y el coraje de nuestro Presidente Milei, venimos trabajando hace tiempo para construir un espacio en el que todo aquel que esté de acuerdo con las ideas de la libertad, sea bienvenido. Hoy, en el aniversario de nuestra Independencia, dimos un paso histórico para aunar fuerzas y desterrar para siempre al populismo que tiene a la Provincia Abandonada en la miseria", posteó.

Te puede interesar
Lo más visto
Frase 1920 x 1080

Desánimo

Opinión09/07/2025

A 209 años de un acto que definió la existencia de la Nación Argentina, se toma el peso de un proceso que no ha concluido. El 9 de julio de 1816 se declaró la independencia de la corona española y se renunció a cualquier forma de dominación extranjera. Fue el primer paso.

Recibí información en tu mail