
En principio, la capacidad operativa máxima del Hogar de Noche era para 65 personas, pero la misma aumentó considerablemente.
Por Aries la diputada Socorro Villamayor afirmó que las comisiones están trabajando con normalidad, desmintiendo la acusación que hiciera su par Mónica Juárez al no recibir dictamen su proyecto. "Si no salió algún proyecto es porque no tuvo consenso", explicó.
Salta18/04/2023Este martes se realizará una nueva sesión en la Cámara de Diputados, en ocasión de ello en las comisiones se trabajó para elaborar el orden del día. Cabe recordar que la semana pasada, por Aries la diputada Mónica Juárez enojada manifestó que por la campaña electoral no se estaba trabajando en las comisiones y por eso es que su proyecto no había logrado el dictamen para ser tratado en el recinto.
"La Cámara funciona de manera normal, la semana pasada hubo un acta de labor parlamentaria y los proyectos que tuvieron dictamen fueron los que tuvieron acompañamiento", señaló advirtiendo que si algún proyecto no fue tratado es porque no tuvo consenso.
Particularmente el proyecto de Juárez, este martes tampoco se tratará ya que no obtuvo el dictamen de la mayoría.
En principio, la capacidad operativa máxima del Hogar de Noche era para 65 personas, pero la misma aumentó considerablemente.
La policía impidió que los jóvenes instalaran carpas para protegerse del frío mientras hacían fila para el show de esta noche. La sensación térmica alcanzó los -7 durante la madrugada.
Personal municipal junto a la División Policía Rural Ambiental llevaron a cabo un nuevo operativo de control y fiscalización de microbasurales.
Aguas del Norte informó a los usuario que el suministro de agua potable presenta afectaciones debido a interrupciones y bajas de tensión en el servicio de energía eléctrica.
“La Iglesia San Francisco es uno de los puntos turísticos más visitados y, junto con el área de turismo, consideramos que no era viable continuar en estas fechas”, explicó el secretario de obras públicas municipal.
La secretaria Tutelar destacó los avances en las guardas con fines adoptivos, pero alertó sobre la escasez de postulantes para chicos de entre 10 y 14 años, y para quienes tienen hermanos.
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
Analista político ligó los fallos contra YPF a la sociedad Kirchner‑Eskenazi y advirtió que la demanda amenaza Vaca Muerta y la credibilidad del país.
Juventud Antoniana anunció la incorporación del delantero colombiano Jhonjailer Palacios, de 25 años y 1,80 metros de altura, quien se integrará al plantel este miércoles.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Lo anticipó el diputado Esteban Paulón, quien anunció además que denunciará a un influencer libertario que inició una campaña discriminatoria en su contra.