Teme que un árbol caiga sobre su casa: Pide la poda desde hace 15 años
Ocurre en Luis Patrón Costas y Alsina, en Villa Luján. "Todos los días salgo a trabajar y tengo miedo por mis hijos y mi esposa", advirtió.
Por Aries, David vecino de Villa Luján en zona oeste de la ciudad denunció una situación que le provoca desde hace 15 años un gran temor por un árbol de importantes dimensiones que puede en cualquier momento caer sobre su casa como la de su vecino.
"Quiero que me lo poden para quedarme tranquilo, todos los días salgo a trabajar y tengo miedo de que me caiga una rama, que son grandes", manifestó.
David comentó que el reclamo lo viene haciendo desde hace 15 años en la Municipalidad y se quejó porque le piden que haga los trámites, pero no responden al pedido.
En inmediaciones a su domicilio se cayeron árboles y el vecino no quiere ser uno más en la estadística.
"Es cuestión de venir y hacer las cosas que tienen que hacer, a nosotros nos piden que paguemos los impuestos y los pagamos al pie de la letra", concluyó esperando que desde la Municipalidad entiendan la urgencia del reclamo.
Te puede interesar
León XIV, el Papa para estos tiempos “equilibrado y con poder de escucha”
“Eligieron a uno de los nuestros”, celebró el rector de la UCASAL, Rodolfo Gallo Cornejo, en Aries, quien destacó el carácter del Sumo Pontífice.
El Tribunal Electoral confirmó que en menos de una hora se conocerán resultados
El secretario del Tribunal Electoral confirmó que gracias al sistema electrónico el escrutinio será ágil y transparente.
El nuevo Papa León XIV y su vínculo con Cafayate
Robert Prevost estuvo en Cafayate donde participó de la consagración del obispo agustino Demetrio Jiménez.
Pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 09 de Mayo
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Estado de las rutas en Salta: hoy, 09 de Mayo
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
El Ente Regulador aprobó un nuevo reglamento para reclamos de usuarios
El organismo salteño formalizó un procedimiento específico para atender anomalías en servicios eléctricos y sanitarios, con enfoque en la defensa del consumidor.