Flavia Royón va al Senado con un proyecto de producción y empleo para Salta
La candidata a senadora nacional por Primero los Salteños, espacio que impulsa el gobernador Gustavo Sáenz, aseguró que defenderá una agenda federal basada en producción, empleo, educación y seguridad.
Flavia Royón, candidata a senadora nacional por Primero los Salteños afirmó en Pasaron Cosas, que llegará al Senado “con un proyecto muy claro”, enfocado en desarrollo productivo y generación de trabajo para Salta.
Así las cosas, Royón rechazó el “toma y daca” político y pidió “seriedad al discutir el futuro de la provincia”.
Asimismo, la candidata a la Cámara Alta nacional sostuvo que “el equilibrio fiscal no puede lograrse a costa de las provincias”, y destacó que Salta “tiene equilibrio con educación, salud, seguridad y justicia incluidas”.
Al concluir, Flavia Royón cuestionó la polarización nacional. “La Libertad Avanza y el kirchnerismo son banquinas. Esa grieta no ofrece soluciones a Salta”, finalizó.
Te puede interesar
Lavado de activos: la UIF, el Banco Central y la CNV cruzarán datos con organismos del exterior
La Unidad de Información Financiera oficializó la Resolución 35/2026, un nuevo reglamento que obliga a todos los organismos de control a compartir información de manera digital y ultrasecreta.
Minería, Narcotráfico y Juicio Político, las claves del súper martes en Diputados
Jornada maratónica hoy en la Cámara Baja. Se busca normalizar ocho comisiones clave antes del feriado largo.
Planes sociales: el Gobierno avanza en la centralización de todos los datos
Según la resolución 23/2026, buscan detectar duplicidades, evitar intermediarios y tener una "trazabilidad" exacta de cada peso invertido en seguridad social.
Diputados piden citar a la escribana por la compra de las propiedades de Adorni
El diputado Esteban Paulón, junto a otros legisladores, presentó una ampliación de la denuncia contra el Jefe de Gabinete por presuntas irregularidades en la compra de un departamento en Caballito y una casa en un country.
Tras el revés, Santiago Caputo pidió destituir al juez que suspendió la reforma laboral de Milei
El asesor estrella de Javier Milei, Santiago Caputo, lanzó un durísimo ataque contra el juez laboral Raúl Ojeda, luego de que este suspendiera 82 artículos de la nueva Ley Laboral.
Reforma laboral: uno por uno, los puntos clave que suspendió la Justicia
El fallo también alcanza cambios en la negociación colectiva, el derecho de huelga y las facultades del empleador.