Salta: Navidad con alerta amarilla por tormentas
Durante la jornada, un sistema de aire frío ingresará a la ciudad y cargará las nubes. Cerca de la medianoche la temperatura rondará los 17º.
Por Aries, el meteorólogo, Edgardo Escobar informó que en la provincia rige una alerta amarilla por tormentas para este martes, vísperas de Noche Buena. La mínima será de 18° y la máxima de 24°.
“Durante el día podemos tener lluvias y tormentas, para la tarde, las probabilidades son aún más altas” expresó Escobar y agregó que, si bien las posibilidades bajan y las condiciones climatológicas mejoran, la cena navideña podría acompañarse con fuertes chaparrones.
Para el miércoles, la máxima será de 20° con un cielo mayormente nublado y algo de sol por la tarde. "Para el 25 las probabilidades de precipitaciones son muy bajas, pero no se descartan” aseguró.
Te puede interesar
El municipio avanza con la instalación de nuevos paradores de colectivos
La Municipalidad de Salta ya instaló 100 paradores nuevos de colectivos en puntos estratégicos de la ciudad, como parte de un plan integral para mejorar la infraestructura urbana.
Anexo del Mercado San Miguel abrirá viernes y sábado en horario corrido durante octubre
El anexo del Mercado San Miguel, ubicado en Pasaje Miramar 433, atenderá en horario corrido los días viernes y sábados de 8 a 21:30 hs durante todo octubre.
Circunvalación Oeste tendrá nuevas cámaras de velocidad desde noviembre
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Salta anunció que en noviembre se instalarán cámaras fiscalizadoras de velocidad en la Circunvalación Oeste, con el objetivo de reducir la siniestralidad.
Retirados de Seguridad de Salta percibirán diferencias de agosto en noviembre
El Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta informó que culminó las gestiones ante la ANSes para la actualización de haberes del sector pasivo.
Alerta amarilla en Salta por viento Zonda este sábado 4 de octubre
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por viento Zonda en San Carlos, Cafayate y municipios aledaños, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h este sábado 4 de octubre.
Proyectan reforzar rutas y cauces en Santa Victoria Este ante posibles desbordes del río
El Director de Vialidad Provincial, Gonzalo Macedo, explicó los trabajos planificados junto al Comité de Emergencias para mitigar el impacto de lluvias y desbordes del río en Santa Victoria Este.