Política Por: Ivana Chañi10/08/2023

#LarretaEnAries: “A este país no lo saca adelante un iluminado, sino un equipo”

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio sostuvo que brega por la unidad y dijo estar convencido que los argentinos valoran su trabajo y experiencia.

En comunicación con Aries, el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio y actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, palpitó las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto,  en donde se medirá contra Patricia Bullrich.

Haciendo hincapié en la unidad, aseveró que “vamos a trabajar todos juntos”, añadiendo que valora la unidad por lo que destacó que de su boca nunca salieron agravios ni descalificaciones contra Bullrich, a pesar de la interna.

“Estoy convencido de que una gran mayoría de los argentinos valoran mi propuesta de pasar de los gritos, las peleas y los insultos en la política, a los hechos y resultados concretos”, manifestó.

Inseguridad: Larreta confía en aplicar el método que usó en la Ciudad de Buenos Aires

Asimismo, resaltó ser una persona de gestión, de trabajo y experiencia, sin improvisaciones.

“Hay que tener un plan preparado, proyectos de ley y un equipo con experiencia”, ponderó, añadiendo que al país no lo va a sacar adelante ningún “iluminado, ni líder carismático”, sino un equipo.

#LarretaEnAries: “El litio es de los salteños”

En sintonía con esto, Rodríguez Larreta sostuvo que la mejor prueba de su capacidad es su trayectoria y gestión al frente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, “en donde hemos hecho una transformación enorme que todo el mundo valora”, acotó, aclarando que ello no implica que se aplicará el mismo modelo en todas las provincias porque cada una tiene su idiosincrasia y particularidades.

“Esta actitud de gestión, de trabajo, de arremangarnos y laburar”, pregonó.

“Yo represento trabajo, trabajo, y más trabajo; y estoy convenido que los argentinos acompañan eso”, concluyó.

Te puede interesar

Denunciaron a Brancatelli y Rosemblat por "voto nulo"

Un abogado los acusó en La Plata de incitar a anular votos de La Libertad Avanza con ironías sobre tachar nombres o gritar por Santilli.

Milei, optimista: "Tendremos quorum en el Congreso"

El Presidente, en campaña desde Tucumán, aseguró que la turbulencia financiera cesará tras las legislativas. Confía en sumar más diputados.

Casa Rosada negocia con provincias por el Gabinete

El Gobierno define cambios y busca sumar a mandatarios provinciales a áreas clave de gestión para mostrar gobernabilidad y obtener apoyo de EE. UU.

Boleta Única de Papel: qué se vota el domingo 26 y cómo marcar el voto en Salta

La abogada y consultora política Luciana Barros Ruiz explicó en Vale Todo por Aries cómo será el nuevo instrumento de votación, qué llevar, cómo corregir un error y qué pasa si se quiere votar por categorías distintas.

Milei arengó a militantes en Santiago del Estero y fustigó a Cristina Kirchner

En su paso por Santiago del Estero, el presidente Javier Milei se dirigió a sus militantes frente al local partidario para pedir "no volver al pasado". El mandatario libertario criticó duramente al kirchnerismo y aludió a Cristina Kirchner.

Pullaro cuestionó cierre de campaña de Milei en Rosario

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, cuestionó el cierre de campaña de Javier Milei en Rosario. Según Pullaro, la decisión se debe a que las encuestas no son favorables para el partido en la provincia.