Política Por: Ivana Chañi03/08/2023

“Nos vienen a robar la felicidad”, dijo Guaymás

El precandidato al Parlasur de Unión por la Patria sostuvo que en las próximas elecciones están en disputa dos modelos de país, destacando que el propuesto por el presidenciable, Sergio Massa, es de “inclusión”, en contraposición de los que proponen “recetas mágicas”.

En “Políticas del Mundo del Trabajo” por Aries, el precandidato al Parlasur de la lista “Unión por Salta” dentro de Unión por la Patria, Jorge Guaymás, dijo que está en juego la felicidad y el desarrollo de los argentinos en las PASO y las generales de agosto y octubre, respectivamente.

Guaymás analizó sus propuestas para el Parlasur y destacó a Outes

En su alocución, Guaymás se mostró disconforme con aquellos dirigentes, y también precandidatos, que critican al país, “son aquellos que han causado este problema, tratan hacernos creer que tenemos el peor país”.

Hay gente de mierda

En este sentido, el precandidato manifestó que “el problema de los argentinos son los dirigentes políticos y sindicales que no han estado a la altura de las circunstancias”, agregando que no se está poniendo el énfasis en el bien común, sino en “una política para pocos y los amigos”.

Por otro lado, sobre las elecciones, Jorge Guaymás advirtió que están en juego dos modelos de país, uno que propone inclusión y otro que con “recetas mágicas” quieren seguir haciendo lo que ya hicieron cuando estuvieron en el poder, no funcionó. “Nos vienen a robar la felicidad”, dijo sobre la derecha.

Por otro lado, sobre el precandidato a la presidencia, Sergio Massa, al cual adhiere Guaymás, remarcó que “es un hombre que no le tembló el pulso para tomar decisiones y buscar soluciones”.

Te puede interesar

Milei resaltó el 'boom' hotelero de Mar del Plata y Tandil

El presidente Javier Milei destacó hoy el récord de ocupación turística en el fin de semana largo. A través de sus redes, compartió las cifras del intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.

Santilli cierra agenda con gobernadores: Misiones y Presupuesto 2026 en eje

El ministro del Interior, Diego Santilli, acelera las reuniones con gobernadores aliados con el objetivo de cerrar la agenda de contactos antes del 10 de diciembre, fecha clave para el inicio de las sesiones extraordinarias.

Presti pidió a las FF.AA. estar a la altura del "nuevo rol protagónico" de Argentina

El flamante ministro, el primer militar en ocupar la cartera desde 1983, utilizó sus redes sociales para agradecer la confianza del presidente Javier Milei.

Con la Reforma Laboral en el centro, el Consejo de Mayo se reúne por última vez

El Consejo de Mayo se reunirá por última vez el próximo miércoles para discutir los proyectos legislativos derivados del Pacto de Mayo, con la reforma laboral como tema central del debate.

Giro histórico: Presti, el militar que ocupa Defensa por primera vez desde 1983

El nombramiento del teniente general Carlos Alberto Presti como nuevo ministro de Defensa por el presidente Javier Milei marca un hito histórico al romper con un patrón que se mantuvo desde el retorno democrático.

"Reivindicación del terrorismo de Estado": Organismos de DD.HH. en alerta por la designación de Presti

Blanca Lescano, referente de Derechos Humanos en Salta, cuestionó la decisión del Gobierno Nacional de nombrar al militar Carlos Alberto Presti en Defensa.