Se firmó un acuerdo de colaboración entre el Ente Regulador y la secretaría de Ambiente
El objetivo es prestar asistencia mutua y articular en diversas acciones que involucren a los dos organismos, con el objetivo de que los servicios públicos provinciales se presten con los niveles de calidad exigibles y con una perspectiva ambiental.
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y el Ente Regulador de Servicios Públicos firmaron un Convenio de Colaboración para trabajar de manera coordinada en el diseño y desarrollo de políticas públicas, planes y programas para que los servicios públicos provinciales se presten con los niveles de calidad exigibles, con protección del ambiente y de los recursos naturales.
El Convenio incluye, entre otros puntos, la asistencia técnica mutua y el desarrollo de actividades orientadas a la concientización y a promover estudios científicos e investigaciones en el marco de las competencias de cada organismo.
“Con esta firma dimos un marco a la colaboración que ya existe entre los dos organismos. El cuidado del ambiente es transversal a todas las áreas por eso celebramos este tipo de acuerdos que nos permiten sumar aliados en el desarrollo sustentable de Salta” sostuvo Alejandro Aldazábal, secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia.
El documento fue rubricado por Carlos Saravia, presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos y por Alejandro Aldazábal, secretario de Ambiente de la Provincia.
Te puede interesar
Cerraron los comicios en Salta
A las 18 horas se cerraron las puertas en las escuelas habilitadas en toda la provincia. La gente que aún está dentro puede votar.
Elecciones en Salta: votó más del 50% del padrón a una hora del cierre
A una hora del cierre de los comicios, el porcentaje de salteños que ya votaron superó el 51%, según fuentes oficiales.
Agustina Álvarez: “El futuro de Salta se define en esta elección”
La candidata a diputada provincial por Capital de Cambiemos Salta votó esta mañana y alentó a la ciudadanía a informarse y participar.
Urtubey: “Los candidatos deben ser de la gente, no del poder”
El exgobernador Juan Manuel Urtubey votó en San Lorenzo y compartió su mirada sobre la fragmentación del peronismo salteño y la necesidad de mayor unidad.
Alertan sobre la cantidad de Documentos que no fueron retirados del Registro Civil
De los pendientes, solo el 1% de los documentos fue retirado por sus dueños hasta el momento. Una vez confeccionado, el DNI puede ser retirado con un año de plazo, pasado ese tiempo, se anula y se destruye.
Mónica Juárez llamó a los salteños a votar, "una oportunidad para construir"
La candidata a convencional, Mónica Juárez, participó esta mañana de la jornada electoral emitiendo su voto en la Escuela Paula Albarracín.