Discapacidad: Prestadores reclaman que desde hace seis meses no pueden cobrar
Se concentraron en la Superintendencia de Salud, pidieron hablar con el responsable y les dijeron que está de vacaciones y nadie los puede atender.
¿No sé quién podría trabajar seis meses sin cobrar su sueldo?, cuestionó en diálogo con Aries María José desde la manifestación de prestadores de discapacidad.
La trabajadora manifestó con molestia que desde hace seis meses sus pagos están en demora y afirmó que se cansaron de las excusas y las promesas que “ya no tienen justificación”.
En este sentido, María José señaló que están buscando que al menos les paguen facturas de enero o febrero ya que en lo que va del año solo pudieron cobrar una o dos facturas por niño cuando la mayoría de los prestadores tiene entre 20 a 30 pacientes.
Consultada si en la Superintendencia de Servicios de Salud a cargo de Alberto Escribas, dijo:
“Se nos cagaron de risa. Escribas está de vacaciones y la empleada con una sonrisita muy despreciable nos dice que no hay nadie y que pidió hace mucho las vacaciones”.
En sintonía, lamentó que al preguntarle si había quedado algún responsable, habría respondido que los papeles los recibiría ella, pero “de atenderlos nadie”.
“Entonces de nuevo lo mismo, una falta de respeto”, concluyó.
Quedaron en volver a manifestarse mañana en la sede de la Superintendencia de Servicios de Salud ubicada en avenida Belgrano N° 570.
Te puede interesar
Con presencia territorial, Sáenz y Durand escucharon a los vecinos de 20 de Junio
El gobernador y el intendente capitalino participaron de un operativo integral en el barrio 20 de Junio, con servicios sanitarios, civiles y sociales.
Arrojó envases de pintura y aceite en un lugar no permitido: multado
En esta oportunidad el municipio multó al titular de un vehículo que arrojó residuos peligrosos en la entrada del vertedero San Javier.
“Su ejemplo nos sigue guiando”: el emotivo mensaje de Sáenz en el inicio de los homenajes a Güemes
El gobernador recordó a Martín Miguel de Güemes y dio inicio a los actos conmemorativos por un nuevo aniversario del 7 de junio de 1821.
Durante tres semanas se extenderá la atención gratuita oftalmológica para niños en la provincia
Desarrollo Social coordinó ante el Ministerio de Capital Humano la visita de dos colectivos oftalmológicos en 25 municipios para alumnos de 6 a 12 años.
Sáenz celebró el Día del Periodista: "Trascendental para el fortalecimiento de la democracia"
El gobernador de Salta publicó un mensaje en redes sociales para saludar a los periodistas y rendir homenaje a Néstor Salvador Quintana.
Hoy “La Muni en tu barrio” visitará 20 de Junio
Este sábado de 9 a 13, el centro vecinal de esa barriada será escenario de una nueva jornada de este programa municipal de descentralización de servicios.