Twitter tendrá una actualización inesperada

El dueño de Twitter Elon Musk advirtió que a partir de este miércoles la plataforma agregará una nueva función de mensajería. En esta línea, atacó contra WhatsApp.

El dueño de Twitter, Elon Musk, dio a conocer que pronto se podrán hacer llamadas de audio y video en la plataforma.

"Pronto se podrán realizar chats de audio y video desde su cuenta hacia (la de) cualquier (usuario) en la plataforma", indicó en un tweet. Y agregó: "Para que puedas hablar con gente en cualquier lugar del mundo sin dar tu número de teléfono".

En un comentario posterior publicado en Twitter, Musk sostuvo que el servicio de mensajería WhatsApp, operado por Meta, "no es confiable".

Larreta defendió a la Corte y le pidió a Alberto que "deje de atentar contra la división de poderes"

Musk agregó que a partir del miércoles Twitter comenzará a encriptar los mensajes directos en la plataforma para salvaguardar la privacidad.

Desde que adquirió Twitter por u$s44.000 millones el año pasado, Musk implementó toda una serie de cambios en un modo aparentemente caótico, que en ocasiones causó el furor de los usuarios.

Por su parte, el magnate sudafricano habló públicamente de construir una aplicación "X" multipropósito, que combine mensajes, pagos y más.

Sáenz sobre las críticas: "No pierdo energía en escuchar a aquellos que critican y no proponen nada"

Musk convirtió recientemente a la red social en parte de una sociedad llamada "X", deshaciéndose del nombre de la empresa Twitter, que continúa sin embargo usando en la plataforma.

Con información de Ámbito 

Te puede interesar

Tesla envió a revisión a 48 autos por una falla crítica en los asientos

El defecto podría comprometer la seguridad en caso de accidente. La NHTSA ya ordenó el recall obligatorio en Estados Unidos.

Investigaciones de médicos salteños reconocidas a nivel mundial

Trabajos de profesionales del Servicio de Urología del hospital San Bernardo han sido citados como referencia científica en publicaciones de divulgación de alcance internacional.

Los Piojos en River: Regreso histórico tras 16 años con repaso de éxitos y tema nuevo

En casi tres horas de show, el grupo deleitó a sus fans con su “ritual” marcado por clásicos y con sabor a despedida.

Estrenaron en Rusia la primera ópera creada con ayuda de IA

Se trata de Mandrágora basada en ideas de Piotr Tchaikovski y Serguéi Rachinski. La función se llevó a cabo en un teatro de San Petersbugo.

Se reveló la fecha del eclipse solar más largo de la historia

Pese a que haya que esperar para disfrutar de este evento astronómico, será un momento único y habrá que esperar mucho tiempo para volverlo a observar.

Día del WiFi: Recomendaciones para proteger tu red de ciberataques

Desde conexiones públicas vulnerables hasta contraseñas débiles, la internet sin cables puede ser un foco de exposición.