Kuldeep Singh

tmb1_tras-las-rejas-singh-quedo-detenido-despues-perder-fueros-diputados-114424-164035

El Fiscal pide juicio para el diputado Kuldeep Singh

Judiciales 21/01/2019

Tras tres meses de diligencias y otras medidas tendientes a reunir pruebas en torno al asalto a la firma Nutribras SA en el Parque Industrial de la ciudad de General Güemes, el fiscal Federico Jovanovics elevó al Juzgado de Garantías 5 en feria, el pedido formal de juicio en contra del diputado provincial por Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh.

kuldeep singh

La Justicia le concedió el arresto domiciliario a Kuldeep Singh

Sebastián Cardozo
Judiciales 15/01/2019

El abogado defensor Javier Massafra confirmó por Aries que Kuldeep Singh saldrá de la Alcaidía bajo la modalidad de prisión domiciliaria y medidas sustitutivas. Además, el letrado indicó que hubo un cambio de calificación sobre su cliente, lo que en un hipotético caso de condena, sería de prisión condicional, por ende, no puede estar con prisión preventiva.

MG_7381

Godoy defiende el reemplazo de Kuldeep Singh

Política 18/12/2018

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, defendió la asunción de la legisladora Emilia Figueroa que juró en reemplazo del detenido Kuldeep Singh, acusado de robo con arma en poblado y en banda.

Singh01-400x267

El Fiscal pidió la prisión preventiva para el diputado Singh

Judiciales 03/12/2018

El fiscal penal Federico Jovanovics solicitó el dictado de prisión preventiva para el diputado Kuldeep Singh, detenido y acusado de “privación ilegítima de la libertad agravada y robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda”.

Lo más visto