Otra vez, robaron en instalaciones de Aguas del Norte

Se trata del pozo Montecristo de Salvador Mazza que abastece a la mencionada localidad del norte provincial.
Municipios27/12/2023

10413-robo

Por segunda vez en menos de una semana, las instalaciones de Aguas del Norte fueron blanco de numerosos daños y robos que perjudican el normal abastecimiento de agua potable en diferentes localidades del norte provincial.

En la oportunidad, los delincuentes realizaron un boquete en la pared del predio ubicado en Salvador Mazza, sobre ruta 34, dañando el sistema eléctrico del pozo Montecristo al sustraer el tablero que permite su operatividad, informó el jefe de Distrito San Martín de Aguas del Norte, Jorge Soria.

Las denuncias ya fueron radicadas en la comisaría, dando así intervención al fiscal de turno.

Soria consideró lamentable el hecho ya que no solo se dañan las instalaciones de la Empresa sino que se perjudica directamente a los vecinos por la afectación a la prestación del servicio por las roturas ocasionadas. 

Te puede interesar
Lo más visto
cab98d75de47102b4e3748622a5535fd

Falleció Álvaro Ulloa

Ivana Chañi
Política30/03/2026
El abogado y dirigente tenía una amplia trayectoria en la política local. Fue presidente del Concejo Deliberante y referente de distintos espacios en Salta.
 
Recibí información en tu mail