ANSES habilitó una nueva herramienta tecnológica que facilita las gestiones cotidianas de los adultos mayores: a partir de ahora, los jubilados y pensionados pueden acceder a su recibo de haberes directamente desde sus teléfonos celulares.
A través de un trabajo articulado con los intendentes, la Provincia financiará la limpieza y el mantenimiento de canales. La meta es que las obras finalicen en octubre y se sumarán a las acciones que contempla el Comité de Emergencia Climática y otros organismos.
Los referentes plantearon inquietudes relacionadas con la inscripción de nacimientos y trámites identificatorios. Además, se trabajó para planificar operativos conjuntos de identificación.
Alcanzaron un acuerdo sobre las características geográficas de una nueva ruta de navegación en el estrecho de Ormuz y se encuentran en la fase final de elaboración de una declaración conjunta.