Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y brigadistas forestales trabajan en el lugar. Advierten que las condiciones climáticas dificultan las tareas y mantienen el riesgo de expansión.
El dirigente cercano al PRS aseguró que es responsabilidad del Ejecutivo salteño la profundización del “desguace” de los partidos políticos a nivel local.
Por obras de renovación de red de media y baja tensión, EDESA informó cortes programados para este martes 9 de junio. Las interrupciones afectarán a sectores de zona oeste de Salta, San Lorenzo y Rosario de la Frontera.
La Subsecretaría de Defensa del Consumidor derogó una resolución anterior, pero mantuvo la protección para adolescentes de 13 a 17 años mediante la Ventanilla Única Federal.
El Ministerio de Defensa habilitó al personal militar a realizar actividades laborales fuera del horario de servicio. La medida abrió debate por el atraso salarial en las Fuerzas Armadas y la necesidad de sumar ingresos.