El DNU 70 vuelve al centro de la disputa en el Congreso. Si Diputados avanza con su rechazo, uno de los principales interrogantes será qué sucede con los contratos celebrados durante casi tres años de vigencia.
El Decreto 406/2026 reglamentó cambios en Ganancias. La exención alcanza a inmuebles alquilados como casa habitación, con efectos desde el período fiscal 2026.
El Albo perdió 1 a 0 frente al Santo tucumano por la fecha 32 de la Primera Nacional. Santiago Briñone marcó el único gol del partido. Lautaro Gordillo fue expulsado sobre el final y no podrá estar ante Gimnasia de Jujuy.
Dos propiedades del country La Estancia de Cafayate Wine & Golf serán rematadas este lunes en Cafayate, en el marco de sendos juicios iniciados por la sociedad administradora del complejo para cobrar expensas comunes adeudadas.
El conjunto cordobés quedó al borde de perder la categoría después de caer 2-1 frente a Racing. Si pierde el próximo sábado en el Monumental, su descenso a la Primera Nacional quedará confirmado.
La Municipalidad intensifica los trabajos de limpieza y descacharrado en la ciudad, sumando a fuerzas federales y provinciales en una campaña que ya acumula toneladas de residuos retirados.