La Municipalidad de Salta anunció que la oblea de tránsito (para frentistas, comerciantes y vehículos que trasladan personas con discapacidad) ahora se tramita 100% desde el celular.
Este jueves, además de los encuentros entre México y Sudáfrica y Corea del Sur y República Checa, se llevará a cabo un megaevento en el mítico Estadio Azteca.
La empresa informó que el inconveniente afectó a unos 991 usuarios de barrios de Güemes. Las facturas serán corregidas y no habrá cortes mientras se regulariza la situación.
El sistema de transporte del área metropolitana ajustará sus frecuencias por el feriado nacional y el provincial en homenaje a Martín Miguel de Güemes.
Es un nuevo concepto de estaciones de servicio que combina estándares premium y tecnología para potenciar el mercado local. Generará nuevos puestos de trabajo.