La industria automotriz argentina se prepara para un 2026 de apertura récord, con la llegada de más de 80 modelos nuevos. La gran estrella nacional será la pick-up Renault Niágara, que comenzará a producirse en Córdoba.
Cancelaciones en todo el país generaron demoras y tensión en el aeropuerto. En Salta también se registraron vuelos afectados y no hay comunicado oficial de la empresa.
EDESA continúa con los cortes programados por obras en la red eléctrica. Este miércoles habrá interrupciones en distintas localidades de la provincia. Conocé las zonas afectadas y los horarios
Sectores universitarios cuestionaron a la gestión por decisiones institucionales. El rector Miguel Nina respondió y negó un posicionamiento ideológico.
Senador de La Pampa advirtió que la reforma permitiría que cada provincia defina criterios propios, lo que podría priorizar decisiones políticas sobre criterios ambientales y poner en riesgo el agua.