El Senado de Brasil inicia este miércoles el debate de un polémico proyecto de ley que busca reducir drásticamente la condena de Jair Bolsonaro, actualmente sentenciado a 27 años por golpe de Estado.
El Rojo necesita recuperarse de la goleada ante Instituto, mientras que el conjunto cordobés llega último en su zona y sin posibilidades de clasificar.
El encuentro comenzará este domingo a las 17 en el estadio Martearena. Las puertas abrirán a las 15:30 y los hinchas visitantes ingresarán por la puerta 12.
Los hospitales mantendrán las guardias de emergencia, pero no habrá consultorios externos. El IPS tendrá atención limitada y Hemoterapia recibirá donantes por la mañana.
Este lunes 12 de octubre habrá cambios en la atención de cementerios, Hospital Animal y otras dependencias. El sistema de emergencias 105 funcionará las 24 horas.