El Hospital Garrahan inicia el plan de obras más importante de su historia. Se reemplazarán 310 camas con tecnología de punta, se equiparán siete quirófanos y se sumarán 32 camas nuevas para internación.
El Servicio Meteorológico Nacional analizó 45 años de registros y advirtió que los eventos intensos favorecen mayores precipitaciones entre noviembre y febrero.
El Santo cayó 1 a 0 ante Huracán Las Heras en el partido de vuelta, pero hizo valer la ventaja conseguida en Salta y se quedó con la serie por 3 a 1 en el global. Este domingo conocerá a su próximo rival en la Reválida del Federal A.
Los operativos se realizaron en Capital y tres localidades del interior. Detectaron eventos sin autorización y cinco organizadores fueron infraccionados.