Tras la negativa del Comité Noruego a otorgarle el Premio Nobel de la Paz (concedido finalmente a María Corina Machado), el presidente Donald Trump lanzó una dura advertencia a los aliados europeos.
María Corina Machado envió un discurso leído por su hija en Oslo, donde reivindicó la lucha democrática venezolana y agradeció el premio que reconoce su “incansable defensa de los derechos del pueblo”.
La líder opositora venezolana confirmó que pudo tomar el avión y que llegará a Noruega luego de la ceremonia de entrega del Nobel de la Paz para cumplir una agenda protocolar.
El Instituto Nobel confirmó que la líder opositora venezolana no pudo viajar por razones aún bajo reserva; su hija Ana Corina Sosa leerá el discurso en la ceremonia.
La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, confirmó que viajará a Oslo para recibir el Premio Nobel de la Paz el próximo 10 de diciembre.
Eduardo Villalba, el fiscal que investigó el desmantelado de las vías del ferrocarril Belgrano para su venta ilegal en Bolivia, dijo que era “imposible” que el ex intendente de Morillo desconociera lo que pasaba.
Están acusados de lavar dinero del narcotráfico. Un tribunal colegiado consideró los pedidos de sus defensores para que puedan cuidar a sus hijos, aunque no disponen de tobilleras electrónicas y existe el peligro de fuga.