Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, denunció la grave crisis que atraviesa el sector, revelando la pérdida de 120 mil puestos de trabajo entre fines de 2023 y mediados de 2024.
Ulises Yáñez, vicepresidente de IPPIS, cuestionó el procedimiento realizado en una comunidad del Valle Calchaquí y aseguró que se vulneraron derechos reconocidos por la Constitución y la legislación indígena vigente.
Según el panel de partidas de Aeropuertos Argentina, la mayoría de los vuelos programados para este lunes operan con normalidad. Sin embargo, un servicio de Flybondi hacia Buenos Aires presenta una demora de más de dos horas.
Las derivaciones permitieron garantizar el acceso a diagnósticos, tratamientos y atención especializada para pacientes de distintos puntos de la provincia.
La Dirección de Adultos Mayores de Salta alertó sobre distintas formas de violencia que afectan a este sector y cuestionó las políticas nacionales vinculadas a jubilaciones y acceso a medicamentos.