
El Ente aprobó un nuevo aumento del agua y mantiene la Tarifa Social del 20%
El Ente Regulador autorizó una nueva actualización de la tarifa de agua y cloacas a partir de diciembre de 2025, en línea con la inflación medida por el IPC y el REM.



El Ente Regulador autorizó una nueva actualización de la tarifa de agua y cloacas a partir de diciembre de 2025, en línea con la inflación medida por el IPC y el REM.

Con entradas agotadas para su noche en la Serenata a Cafayate, el Chaqueño Palavecino confirmó que trabaja en un nuevo disco y destacó su vínculo con el público.

Mientras el turismo al exterior se disparó un 60% impulsado por un dólar estable y opciones de financiación, el 46% de los trabajadores argentinos no pudo tomarse vacaciones en el último año.

Ante un escenario de morosidad récord, que en noviembre alcanzó el 8,8% para las familias y el 11% en préstamos personales, los bancos iniciaron un fuerte recorte en el otorgamiento de crédito.

Los festivales y el turismo de cercanía desplazaron a los destinos tradicionales en el primer mes del año.

La titular del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, aclaró que los documentos vigentes mantienen su validez hasta el vencimiento. El nuevo formato incluye chip sin contacto y grabado láser.